Sobre Nosotros

Legados Inmobiliarios es una Unidad de Negocios aliada a Promotora Bricket, encargada de la comercialización de los Proyectos Gerenciados por la misma.

Su actividad se inicia con la conceptualización a nivel de mercadeo de los proyectos, analizando sus características como producto, precio, el público al cual va dirigido, para finalmente generar una propuesta promocional cónsona y estratégica para abarcar mercado y cubrir exitosamente las necesidades de la población.

El servicio de ventas es brindado bajo la experiencia de 30 años de gestión de  expertos en el área, quienes coordinan toda la fuerza de ventas. Esta última es altamente capacitada para atender a todo tipo de público. Tenemos alcance a nivel nacional.

img1
img1

Asesoría

El Departamento de Protocolizaciones es el que se especializa en la entrevista y el análisis de la capacidad crediticia del comprador. De acuerdo a su resultado, lo asesora para lograr una correcta conformación y seguimiento del expediente de crédito con la finalidad de obtener el financiamiento esperado.

Generamos e implementamos estrategias comerciales y financieras que, dentro del marco legal que permitan la aprobación de la mayor cantidad de recursos a nuestros clientes, ya se para la adquisición de su vivienda o apara mejoras en remodelaciones, siendo este último un nuevo servicio.

Mercado Secundario

Le orientamos en el proceso de venta o compra de su casa. Como expertos en el mercado inmobiliario, buscamos apoyarlos en este proceso que emprende con viviendas que no forman parte del grupo Bricket.

Desde presentarle las opciones que tenemos disponibles, hasta guiarlos para ofrecer el inmueble a un precio competitivo en el mercado. No dude en contactarnos.

img1